Jorge Lorenzo colabora con el CD benéfico “Canción para un niño en la calle”

Jorge Lorenzo colabora con el CD benéfico “Canción para un niño en la calle”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha participado en un disco solidario, en concreto en el CD benéfico de una “Canción para un niño de la calle” que se podrá comprar en los establecimientos de Mango y que tiene como fin ayudar a la ONG Carumanda.

El mallorquín ha colaborado junto a Sicus Carbonell en la canción que lleva el mismo nombre del disco, y la cual es obra de Patxi Andión y en la que el subcampeón de MotoGP recita la introducción y la última parte de la canción, mientras que Carbonell da voz al resto de la pieza.


El precio del CD es de 9.90€, y no sólo colabora Lorenzo, sino que otros personajes famosos como Loquillo, Pep Sala, Steve Hogarth, José Mª Guzmán, Leslie, Rebeldes, Javián, Víctor y Patxi Andión, entre otros, también apoyan esta causa.

La ONG a la que se destinan los fondos se dedica a proyectos de educación en lugares desfavorecidos, trabaja para construir un mundo más justo y solidario facilitando el acceso a unos medios de vida dignos y sostenibles.

Así que éste sería un bonito regalo para estas fechas y además, ayudarías a este proyecto que tanta falta hace en muchas partes del mundo.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.