Jorge Lorenzo y Ben Spies a por todas en MotoGP en Brno

Jorge Lorenzo y Ben Spies a por todas en MotoGP en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2011     2 minutos

El equipo Yamaha Factory Racing desembarca en el circuito de Brno con las pilas cargadas, sin duda tanto Jorge Lorenzo como Ben Spies vienen con mucha fuerza al Gran Premio de la República Checa de MotoGP después de este parón veraniego.

Además, los pilotos de Yamaha también tendrán la oportunidad de probar su máquina para 2012, la 1000cc tras la carrera, ya que el próximo lunes se realizará un test con el prototipo para la siguiente temporada de la categoría reina.

El campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo ha estado de vacacioneo en la República Dominicana (cambia de República Dominicana a República Checa), descansado, y cogiendo fuerzas para encarar esta segunda mitad de la temporada, así que ahora ya está listo para seguir con la batalla por el título con su máximo rival, Casey Stoner.

La pista checa es un trazado en el que el mallorquín ha conseguido cuatro victorias, una en 125, dos en 250cc y una en MotoGP la temporada pasada, así que le tiene el punto cogido a Brno.

Ahora ha llegado la hora de la verdad, 20 puntos le separan del líder de la categoría, teniendo en cuenta que quedan 8 carreras todo puede pasar, y seguro que el 1 estará dando guerra hasta el final, empezando este fin de semana en la República Checa.

Por su parte, Ben Spies también llega a Brno con energías renovadas tras un descanso en su estado natal de Texas, el norteamericano espera mejorar su notable rendimiento del año pasado en el circuito checo, en una carrera que terminó en cuarta posición. Además, Spies cuenta también con una victoria en este escenario, de su etapa en Superbikes.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Después de este largo descanso, vamos a Brno completamente recargados y listos para luchar y para intentar reducir distancias con Casey.

Este es un circuito que me gusta y donde gané el año pasado.
Espero que podamos comenzar la segunda mitad de la temporada en el podio. Después de la carrera probaré la moto de 1000cc durante un día.

Estoy impaciente por descubrir la nueva Yamaha.


Declaraciones de Ben Spies:

Ha estado realmente bien pasar un tiempo en casa, con mis amigos y familiares en Texas y hacer un descanso en la competición.

Ahora estoy deseando volver a subirme en la moto, sobre todo en Brno, un circuito que me gusta mucho.

Fue bueno para mí en Superbike y el año pasado demostré un gran potencial, casi logro la pole position y creo que podía haber luchado por el podio si no hubiera sufrido un problema de grip en el frontal al principio de la carrera.

Fuente | MotoGP Official website