Jorge Lorenzo y Ben Spies hacen una miniparada en Tailandia para sus fans

Jorge Lorenzo y Ben Spies hacen una miniparada en Tailandia para sus fans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los pilotos oficiales de Yamaha, Jorge Lorenzo y Ben Spies han pasado por Tailandia antes de volver a sus respectivas casas tras el primer test de pretemporada en Sepang, así que han disfrutado de un encuentro con más de 10.000 fans de Yamaha en Bangkok en un evento especial.

Los dos se han puesto el mono cuero para hacer las delicias de sus seguidores, ya que Lorenzo ha liderado la tropa de moteros que le han seguido en torno a un circuito cerrado, mientras que Spies ha bajado la bandera como señal del inicio del convoy por las calles de la ciudad.

Después los dos pilotos se subieron a un escenario que habían preparado para el evento, y fueron recibidos por el delegado de Yamaha Motor Co. Tailandés, LTD. Nagashima Fumiaki, y por el jefe de la División de moto, LTD Thanachai Lekavanichkul.

Por último los medios de comunicación pudieron hacer preguntas y entrevistas a los dos hombres de Yamaha, mientras que después le tocaba el turno a sus seguidores, quienes se pudieron hacer fotos y recibir autógrafos de los pilotos de MotoGP.

Tras esta parada en Tailandia, Spies vuelve a Estados Unidos, mientras que Lorenzo ya está volviendo hacía España para poder descansar unos días antes de la segunda toma de contacto del campeonato 2011 del 22 de febrero en Sepang.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoRacing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.