Jorge Lorenzo aviva el Mundial MotoGP y Spies termina en Japón

Jorge Lorenzo aviva el Mundial MotoGP y Spies termina en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Yamaha Factory Racing están satisfechos con su resutaldo en el circuito de Motegi, sobretodo para Jorge Lorenzo que aviva el Mundial de MotoGP a falta de tres carreras.

Los pilotos del Yamaha Factory Racing han sorprendido en el circuito de Motegi, ya que han conseguido un gran resultado en una pista muy Honda, sobretodo para Jorge Lorenzo, el campeón del mundo de MotoGP ha sacado la casta y ha logrado la segunda posición.

La carrera ha sido una locura total, aunque Lorenzo y Spies no se han visto muy afectados por ninguna de estas locuras en Motegi, aunque en el inicio de la carrera se han visto involucrados en el toque de Rossi, y han perdido varias plazas, pero se han recuperado y han dado guerra, sobretodo el 11 que ha hecho una gran remontada.


El mallorquín ha dado el máximo en pista, intentando cazar a los hombres de Honda, pero hoy no era posible, así que se mostraba de lo más satisfecho tras el término de la cita en la pista japonesa, y le recorta puntos al líder de la categoría quedándose ahora a 40 puntos con 75 puntos en juego.

Por su parte, Ben Spies ha sido sexto después de un fin de semana muy complicado en Japón, con problemas físicos y salidas de pista, pero el estadounidense ha dado el máximo en su reincorporación y ha hecho una gran remontada a pesar de los problemas.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

No me esperaba una carrera tan extraña, Casey se ha ido largo y Dovi ha tenido un ride through. Pensé que era posible luchar con Dani, pero él iba mejor y mejor, creo que ha tenido un día muy inspirado y a un nivel muy alto.

Él fue a por la victoria y no pude seguirle. Ganar ahora es casi imposible, sólo quizás alguna posibilidad pequeña.

Un gran agradecimiento para mi equipo que han trabajo muy duro este fin de semana para hacer una moto muy competitiva y gracias también a los aficionados japoneses que vinieron a apoyarnos.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.