Alberto Moncayo logra el séptimo puesto y Brad Binder es 20º en Motegi

Alberto Moncayo logra el séptimo puesto y Brad Binder es 20º en Motegi

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    3 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los buenos entrenamientos del gaditano no se vieron reflejados en carrera por un fallo en su motor. Su nuevo compañero, Binder, terminó en una meritoria 20ª posición en su primera carrera con el equipo andaluz.

El piloto gaditano tenía muchas expectativas depositadas en esta carrera de Japón y el séptimo puesto logrado deja al equipo contento y con ganas de seguir peleando por el podio en las tres carreras que quedan.

Su compañero Brad Binder ha continuado mejorando paso a paso y ha logrado acabar la carrera en 20ª posición, una gran recompensa para ser el primer gran premio que realiza con el equipo.

Alberto Moncayo salía en 5ª posición lo que le dio la posibilidad de engancharse al grupo de cabeza durante las primeras vueltas, se peleo con Efrén Vázquez hasta que el vasco se quedo sin moto. Pero el motor de la moto de Moncayo, no aguanto la carrera al 100% y fue perdiendo rendimiento poco a poco, con lo que el objetivo paso a ser perder las mínimas plazas posibles. Al final logro el 7º puesto que da muestra de lo que es capaz.

Declaraciones de Alberto Moncayo:

Bueno, está claro que me hubiera gustado conseguir otro puesto, pero no ha podido ser. He hecho una buena salida y en la segunda curva ya estaba en cuarta posición, justo por detrás de los pilotos a los que quería atacar. Poco después empezaron a sacarme un poco de ventaja, pero sabía que si me mantenía a ese ritmo podía dar con ellos al final de la carrera. Lamentablemente a partir de la quinta vuelta el motor ha empezado a perder rendimiento progresivamente y sólo he podido pelear por no perder muchos puestos.

He estado luchando con Cortese y Folger, pero en las rectas era imposible seguirles, así que he terminado lo mejor que he podido. Es una pena, porque estábamos haciendo un gran trabajo y podíamos haber terminado en 3ª o 4ª posición, que era lo previsto.

Declaraciones de Brad Binder:

Ha sido la primera carrera con este equipo y creo que hemos hecho un buen trabajo. Hemos mejorado en cada paso que hemos dado y el mejor puesto que he logrado ha sido en la carrera, lo que confirma que vamos por buen camino. Espero seguir progresando en las próximas carreras y mejorar posiciones como hemos ido haciendo aquí en Motegi.

Fuente y fotos | Team Machado Andalucía-Banca Cívica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.