Jorge Lorenzo apadrina una sala lúdica en el Hospital Vall Hebron de Barcelona

Jorge Lorenzo apadrina una sala lúdica en el Hospital Vall Hebron de Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 mayo 2009     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha asistido esta mañana a la rueda de prensa de la inauguración de una nueva sala en el Hospital de la Vall ‘Hebron de Barcelona, donde se ha creado un espacio lúdico que lleva el nombre del joven mallorquín, así que el de MotoGP no se ha podido resistir e ir a agradecer el honor, además la sala es una de las primeras en esta modalidad en Barcelona, y quizás también en Catalunya.

El piloto realizaba estas declaraciones después de visitar el hospital:

Creo que es la segunda vez que vengo a este hospital y ambas ocasiones me he sentido un poco triste.

Aquí es donde te das cuenta de que la vida no es justa y que eso de que uno mismo se labra su suerte no siempre es cierto. Me consuela un poco saber que con mi visita les he dado alegría y un poco de ilusión, aunque sólo haya sido durante un rato.

En esta sala, los niños hospitalizados podrán disfrutar de todo tipo de juegos, sobretodo centrados en las dos ruedas, entre ellos un scaletrix de MotoGP con la moto de Lorenzo en miniatura i una playstation, también hay una biblioteca, una zona de ordenadores y una de televisión.

El Dr. Sánchez Toledao ha querido agradecer al piloto y al resto de involucrados su ayuda:

Actos como éste significan mucho para los niños, pero también para nosotros, ya que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pequeños y el servicio asistencial. Quiero agradecer a la Fundació Ànima su participación en este proyecto.

Sin duda un gran proyecto que honra al piloto español y demuestra el lado más humano de los deportistas de elite que no quieren quedarse quietos, viendo como mucha gente sufre.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Dailymotos.com