Jordi Torres pole aplastando con sus tiempos en el CEV Moto2 Motorland

Jordi Torres pole aplastando con sus tiempos en el CEV Moto2 Motorland

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    26 mayo 2012     2 minutos

Jordi Torres el campeón en liza, peleará por llevarse éste campeonato con uñas y dientes, en MotoLand está demostrando su gran calidad de pilotaje.

Duras las dos sesiones de clasificación de hoy en el circuito de MotorLand en Alcañiz. Éste fin de semana llegamos a la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad, y de momento hemos pasado por una primera sesión con bastante sol a una bastante nublada que no permite que las temperaturas de pista sigan subiendo, por ello en ésta segunda sesión no se ha conseguido ir más deprisa que en la primera de ellas, eso sí, hablando de los mejores tiempos.

La pole position para mañana de manera provisional (a falta de la confirmación oficial), es para Jordi Torres, piloto del JHK T-Shirt LaGlisse, que está dominando con mano firme lo que llevamos de fin de semana en la categoría de Moto2.

El tiempo de Jordi ha sido de 1:55.247, un segundo más rápido que cualquiera de sus rivales, un auténtico tiempazo, y es que Torres llega aquí cargado de optimismo y fuerza de cara a sus nuevos escarceos con el mundial, que aunque no está confirmado al 100% es un secreto a voces.

Segundo ha sido Alejandro Mariñelarena, éste chico ha encontrado su sitio, y es Moto2, con su estructura CNS Motorsport es gran conocedor del trazado y seguro que va a dar mucho que hablar en éste campeonato, aunque de momento poco se puede hacer para ir a por el ritmo de Jordi, su tiempo ha sido de 1:56.208, también marcado en la primera de las sesiones.

Colocado en tercera posición está Román Ramos que con su Ariane de Motorrad Competición, parece que tiene mucho que decir en éste circuito aragonés, en la pista se le está viendo con una grandísima soltura llevando su moto siempre por el sitio que él quiere.

En cuanto a la pelea por el campeonato tenemos a Kenny Noyes, que está siendo la cruz del fin de semana, muchos problemas con su moto le están haciendo no sentirse cómodo, sabemos que es un grandísimo piloto así que desde nuestro pequeño blog le mandamos toda la fuerza que podemos, ¡ánimo!.

Para los más curiosos, comentar que Hafizh Syahrin, el piloto malayo de nuestro campeonato, parece que en MotorLand no consigue adaptarse como al resto de los circuitos y en la primera sesiñon fue onceavo mejorando de cara a la segunda un puesto.

Al final de la sesión hemos podido ver una espectacular caída a la entrada de la contrarrecta de Ángel Molero, parece que el piloto estaba bien, aunque no ha podido evitar enseñar su enfado por caer al final.

Fotos | Alejandro Batán (Plusmoto.com)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.