Jordi Torres: “La moto va muy bien, me divierto sobre ella”

Jordi Torres: “La moto va muy bien, me divierto sobre ella”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jordi Torres ha conseguido buenas sensaciones en la primera toma de contacto con la MV Agusta de SBK

El piloto Jordi Torres ha tenido su primera toma de contacto con el equipo MV Agusta Reparto Corse del Mundial de Superbike en el Circuito de Jerez, en el pasado test de pretemporada 2018 que se disputó hace unos días, así que máxima expectación por ver al 81 sobre su nueva montura.

Torres llegó a Jerez sin saber exactamente cuál podría ser su rendimiento al manillar de su nueva montura, la MV Agusta F4 RC que conducirá el próximo año en el campeonato del mundo de Superbike. Todavía con una movilidad reducida por las lesiones en la cadera y la cavidad abdominal que se produjo en la última cita de la pasada temporada 2017 en el Circuito de Qatar, el piloto de Rubí sólo sabía que no quería perderse la oportunidad de empezar a trabajar con su nueva escudería.

Después del final del test, el piloto se ha declarado satisfecho con los resultados de esta toma de contacto, y espera seguir trabajando en la próxima salida a pista en mejores condiciones físicas por su parte, así que máxima expectación para el próximo año.

Declaraciones de Torres:

Me siento bien, nos hemos recuperado rápido durante estas dos semanas, hemos hechos varios tratamientos de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), con máquinas de magnetoterapia y me ha ido bien; he podido ponerme de pie, caminar, y aquí he visto que en moto no me duele mucho. Sí que me duele para hacer deporte. Tengo terminantemente prohibido ir en bici o al gimnasio. Hasta que no pase más tiempo no seré capaz de ganar esa movilidad, pero estoy contento, era necesario hacer estos días de test para tomar contacto con el equipo, para conocerles y que me conozcan y ver cómo trabajamos juntos. ¡Estoy muy satisfecho de haber podido hacer estos dos días!

Ha ido bien. Hemos dado bastantes vueltas, más de las que yo me esperaba. De hecho, el equipo había traído a un piloto reserva para el caso de que no pudiera salir a pista y hacer las pruebas que estaban programadas, pero al final he podido rodar más de lo que yo mismo pensaba. La moto va muy bien, me divierto sobre ella, puedo conducir como yo me espero, es muy precisa, las entradas en curva son muy veloces…estoy empezando a cogerle el truco a la MV Agusta. Estos dos días he estado lejos de ir al límite, pero hasta donde hemos podido llegar dentro de los márgenes de seguridad me he sentido cómodo y estoy contento. Veo un gran margen de trabajo por hacer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.