Andrea Iannone es el mejor del test privado MotoGP en Jerez

Andrea Iannone es el mejor del test privado MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Andrea Iannone ha conseguido el mejor crono del test privado MotoGP en Jerez

El piloto Andrea Iannone ha sido el mejor del test pretemporada 2018 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Jerez, donde han compartido pista con varios pilotos y equipos del Mundial de Superbike, así que máxima expectación en el trazado andaluz.

Iannone ha sido el mejor del test privado después del cierre, consiguiendo un registro de 1:38.030; en el trazado sólo había cuatro equipos de la categoría reina del motociclismo, así que no se podía comparar mucho en este test pretemporada.

redding

En el Team Suzuki Ecstar, Alex Rins probó el segundo día un chasis nuevo para 2018. El último día probó con el de 2017 con el objetivo de ver las diferencias. Iannone centró su trabajo en la evolución en el motor 2018. Sylvain Guintoli también salió a pista.

La tercera plaza fue para Pol Espargaró, que confirma sus grandes sensaciones del los tres días de pruebas. El Red Bull KTM Factory Team continuó con el mismo trabajo que en la primera jornada de test: chasis, nuevos basculantes, mejorías electrónicas, entre otras opciones. Se mostraron muy contentos con las pruebas realizadas y con la evolución que ha tenido la moto este primer año. Bradley Smith concluyó 8.º en el trazado.

Danilo Petrucci protagonizó el susto de la jornada: el italiano se fue al suelo en la curva 8, algo que trastocó los planes del Octo Pramac Racing. Mientras que Jack Miller continuó con su trabajo, estaba previsto que Danilo Petrucci probara varias modificaciones del Ducati Team, con el carenado de Jorge Lorenzo.

laverty

Mientras que el principal objetivo del Aprilia Racing Team Gresini es que Scott Redding coja confianza con la moto y pueda encontrar un buen ritmo con ella. La categoría reina, a excepción de Yamaha que rodará en Malasia en un test privado, para hasta el 28 de enero con el test oficial de Sepang.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.