Jordi Arcarons, team manager de Coma habla sobre sus problemas en el Dakar 2010

Jordi Arcarons, team manager de Coma habla sobre sus problemas en el Dakar 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 enero 2010     2 minutos

Para Jordi Arcarons el Dakar 2010 está siendo el más duro, lleva muchos años viendo de todo los colores en el rally más duro del mundo junto con Marc Coma, pero hasta este año no se había sentido tan maltratado por la organización del certamen.

Lo que han hecho con Marc (Coma) no tiene nombre. Es un montaje en toda regla, han arruinado su reputación sin tener ni una sola prueba.


El team manager de Coma ve de manera increíble como se ha destrozado la imagen del actual campeón del Dakar, por ello aconsejo al catalán que no tomará la salida en la etapa de ayer después de la penalización, puesto que vio a Coma muy afectado.

Le aconsejamos a Marc que no tomara la salida porque le vimos muy afectado y no estaba en condiciones de pilotar a 150 km/h, pero él, después de hablarlo mucho, decidió seguir para corresponder a la confianza de sus patrocinadores y de los que le apoyan. Era peligroso y sufrimos bastante hasta que terminó la etapa.

Por supuesto, desde el equipo de Coma se ha puesto todo en marcha para recurrir la penalización de seis horas que se le ha impuesto, de momento están con el recurso gracias al abogado de BMW y al copiloto del camión de KH7, José Luis Criado, que es notario.

Nos asesoró el abogado de BMW y lo transcribió el copiloto del camión de KH7, José Luis Criado, que es notario, pero sabemos que no hay nada que hacer porque va directamente a los tres comisarios que dictaron el fallo y uno de ellos es amigo personal de Cyril Despres. Si no prospera, el siguiente paso será impugnar el podio ante la Federación Francesa.

Sin duda, la controversia sobre el cambio de rueda de Coma llegará lejos, puesto que es una sorpresa que uno de los comisarios que dictaron el fallo sea amigo personal del actual líder Cyril Despres, desde mi juicio personal este tipo de decisiones deberían tomarlas personas que no tuvieran amistad con los pilotos afectados.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Sport.es