Jonathan Rea renueva con el Ten Kate Honda por dos temporadas en las SBK

Jonathan Rea renueva con el Ten Kate Honda por dos temporadas en las SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Ten Kate Honda ha renovado a Jonathan Rea por dos temporadas más, parece que el británico convence con sus resultados y será el piloto número de la marca japonesa hasta 2011 en el Mundial de las Superbikes.

El piloto de tan sólo 22 años ha cosechado buenos resultados siendo el más joven de la categoría, y además en su primer año en las SBK, ya que acumula dos victorias y tres podios lo que le dejaría en bandeja ser el Rookie del año, pero esta temporada un novato ha sobresalido por encima de todos los pilotos del Mundial, Ben Spies.


Pero no es un principiante, está curtido en muchas batallas sobretodo durante la temporada pasada en el Mundial de Supersport donde logró tres victorias y seis podios, quedando finalmente subcampeón de la categoría, una buena posición para dar el salto a las Superbikes.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rea:

Como todo el mundo sabe, empecé la temporada un poco lento. Pero he mostrado que he sido capaz de pilotar la CBR1000RR como una moto ganadora.

Ahora, el objetivo es ayudar al equipo a conseguir una moto para ganar el Mundial. Teníamos un plan de tres años, incluyendo mi primer año de Supersport, pero el acuerdo no estaba firmado.

Ahora hemos tomado la decisión juntos y estoy deseando acabar la temporada y los próximos dos años con este equipo tan fuerte como profesional.

Seguiremos atentos a las SBK.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.