Jonathan Rea: “Quiero ir con una buena moto, que siento que merezco” a MotoGP

Jonathan Rea: “Quiero ir con una buena moto, que siento que merezco” a MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jonathan Rea quiere ir a MotoGP pero con una buena moto, y así pelear con los mejores

El piloto Jonathan Rea es el gran protagonista del Mundial de Superbike, ya que el actual campeón mundialista está siendo el gran dominador de la competición en estos últimos años, y sin duda es uno de los pilotos más observado desde el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El triple campeón del mundo de Superbike sabe que es un reclamo muy interesante para MotoGP, y también Rea cree que debería probar y tener su oportunidad en la categoría reina del Motociclismo en algún momento. Aunque no es fácil conseguir un hueco en MotoGP, además el cambio es muy drástico, ya que Superbike es un entorno muy familiar, mientras que MotoGP es más duro en ese sentido.

rea

De momento sabemos que 2018 lo disputará en Superbike, ya que tiene contrato con el Kawasaki Racing Team, pero de cara al 2019 y 2020 no tenemos información, y podría ser el momento escogido por Rea para dar el salto a MotoGP, además en la categoría reina habrá muchos movimientos de asientos, puesto que casi todos los contratos de los piloto finalizan para 2018.

No tengo interés en ir a MotoGP y sufrir en una moto no competitiva o simplemente aparcar mi motorhome en el paddock para decir que soy un piloto de MotoGP. Siento que merezco mi oportunidad en una moto oficial. […] Sé que si voy a MotoGP con la moto correcta, podría hacer un buen trabajo y mostrar todo mi potencial.

Está claro que la gente de MotoGP siempre ha tenido un ojo puesto en mi, y mi manager tiene el dedo en el botón también. Siempre he tenido oportunidades en el pasado, pero nunca con un equipo con una buena moto ni apoyo de una fábrica. Como he dicho, no estoy interesado en ir para hacer números. Quiero ir con una buena moto, que siento que merezco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.