Jonathan Rea marca doblete SBK en Jerez

Jonathan Rea marca doblete SBK en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jonathan Rea ha ganado la segunda carrera del fin de semana de Superbike en Jerez.

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera en el Circuito de Jerez en lo que es su penúltima prueba de la temporada 2017, en una cita muy movida desde el inicio y en la que hemos visto máxima acción por parte de todos los participantes.

La salida ha sido muy buena para las Yamaha, Van der Mark y Lowes, ambos han salido muy fuertes, seguidos por un Rea que estaba adelantando posiciones, mientras que Chaz Davies tenía sus más y sus menos con Eugene Laverty, quien le provocaba la caída al de Ducati en la primera vuelta de la carrera. Davies podía volver a pista, pero en la parte trasera de la clasificación, pero justo cuando los primeros pilotos pasaban por la recta de meta, veíamos como Dirección de carrera sacaba la bandera roja a causa de las condiciones del trazado después de la caída del piloto Schmitter.

marco

Por lo tanto, resalida de la segunda carrera de esta penúltima prueba de la temporada en la pista andaluza. De nuevo las Yamaha han salido a por todas, con Van der Mark en cabeza, seguido por Lowes y con las Kawasaki bastante cerca y con un Davies que estaba también en la zona de cabeza.

La carrera ha sido muy emocionante, con un Rea en cabeza que no ha tardado en tirar con todo para romper la carrera, mientras que la emoción se he centrado en la pelea entre Lowes – Melandri-Davies. A falta de 15 vueltas hemos visto a Davies situándose en la segunda posición, tras superar a Van der Mark, y ha intentado dar todo para llegar hasta la rueda de Rea.

A falta de dos vueltas veíamos como Melandri superaba a Davies tras el paso por recta de meta, mientras que Rea seguía en cabeza sin rival. Finalmente victoria para Jonathan Rea, seguido por Melandri y Davies, mientras que el top 10 se ha completado con Lowes 4º, Sykes 5º, VD Mark 6º, Forés 7º, Guintoli 8º, Mercado 9º y 10º Torres, con Ramos 11º.

Carrerón para Rea.

Foto | WordlSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.