Jonathan Rea y Kawasaki Racing Team renuevan su contrato del Mundial de Superbike

Jonathan Rea y Kawasaki Racing Team renuevan su contrato del Mundial de Superbike

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2020     1 minuto

El piloto Jonathan Rea y el equipo KRT del Mundial de Superbike han renovado el contrato y seguirán unidos las próximas temporadas

El piloto Jonathan Rea y el Kawasaki Racing Team han confirmado que seguirán juntos en el Campeonato del Mundo de Superbike en las próximas ediciones del Mundial, así que el piloto norirlandés de 33 años y la escudería oficial de Kawasaki han anunciado la firma de un nuevo contrato que prolongará una asociación que ya es de récord y que se ha fortalecido año a año con la suma de nuevos títulos y éxitos.

Rea llegó a Kawasaki en 2015 y desde ese momento la unión ha sido maravillosa, consiguiendo cinco coronas mundiales del Campeonato de manera consecutiva, convirtiéndose en uno de los pilotos más exitosos de la historia de esta competición.

Rea

En estos momentos lleva 74 triunfos, y en 2019 se convirtió en el primer piloto en lograr cinco títulos y al mismo tiempo igualar el total de victorias en una temporada con 17, algo que ya había logrado anteriormente en 2018. En este peculiar 2020, de momento le tenemos con una victoria en el Circuito de Phillip Island, en Australia, y en breve se reanudará la acción del Campeonato.

Declaraciones de Rea:

Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato con Kawasaki y el KRT. Lo que hemos logrado juntos es increíble. Nuestro éxito se ha visto impulsado por un gran equipo y, por supuesto, se ha apoyado en la base del proyecto: nuestra Ninja ZX-10RR. Seguiré trabajando duro, junto con mi equipo y los ingenieros de KHI para encarar cada carrera en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.