Jonathan Rea ha sido el mejor del test Superbike 2018 en Australia, Forés 5º

Jonathan Rea ha sido el mejor del test Superbike 2018 en Australia, Forés 5º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jonathan Rea ha sido el mejor del test SBK en Phillip Island

El Mundial de Superbike ha disputado su último test de pretemporada 2018 en el Circuito de Phillip Island, en Australia, donde este fin de semana arrancará la temporada del campeonato, así que máxima expectación en esta última prueba antes de empezar la acción.

Las condiciones no han sido fáciles en el trazado australiano, siendo el martes el día que han podido aprovechar más los participantes en este test, ya que han tenido las dos sesiones para poder trabajar en sus respectivas monturas. En esta ocasión, Jonathan Rea ha sido el mejor del test, y todo ello a pesar de tener una caída en la curva 10, pero ha conseguido marcar un registro de 1’30.598.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte, Melandri ha sido el segundo mejor en el cierre del test, quedándose a 0.128s de distancia y con Tom Sykes cerrando las posiciones del trío de cabeza, así que las dos Kawasaki han dominado, con la Ducati del italiano entre ellas.

El top 10 se ha completado con Laverty 4º, Forés 5º, Van der Mark 6º, Lowes 7º, Camier 8º, Baz 9º y 10º Savadori. El resto de lso nuestros se han colocado en 13º Torres y 18º Ramos.

Xavi Forés (Barni Racing Team) se ha ido al suelo al principio de la acción matutina, pero ha podido regresar a la pista por la tarde y hacer algunas tandas largas, compensando el tiempo de pista perdido por el resbalón en la curva cuatro. El valenciano ha podido exprimir el potencial de su Ducati en esas últimas horas y estaba satisfecho con la configuración encontrada. Además, las pantallas de cronometraje le situaban entre los cinco primeros y su tiempo de vuelta (1.31.076) le ha dejado a sólo 0.4s del más rápido.

A por la primera carrera de la temporada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.