Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial SBK en Tailandia, Forés 2º y Davies 3º

Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial SBK en Tailandia, Forés 2º y Davies 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jonathan Rea ha conseguido la victoria en la carrera 1 de SBK Tailandia

El Mundial de Superbike ha disputado hoy su primera carrera de la cita de la temporada 2018 en Tailandia, así que ya hemos visto a los pilotos en acción en el trazado de Buriram, en el que Jonathan Rea ha demostrado que sigue muy presente, a pesar del doblete de Marco Melandri en Australia.

Por lo tanto, el Campeón del Mundo ha conquistado su primera victoria de 2018 tras dominar la Carrera 1 desde el primer giro, aunque la gran noticia para nosotros ha sido ver a Xavi Forés peleando al máximo, y consiguiendo la segunda plaza en carrera, su mejor resultado en este campeonato.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Programada a 20 vueltas, la Carrera 1 del Round MOTUL de Tailandia ha visto de entrada un intenso pulso entre Rea y su compañero de equipo Tom Sykes, al que se ha unido rápidamente su compatriota Leon Camier (Red Bull Honda World Superbike Team Honda), crecido tras lograr poco antes su primera línea de parrilla con la CBR 1000RR. Pero en la vuelta 5, Forés superaba a Sykes, siendo superado después por Davies.

Mientras ese primer grupo consolidaba sus posiciones, Melandri peleaba detrás con el dúo del Pata Yamaha Official Team, Michael van der Mark y Alex Lowes, intentando no perder el tren de la cabeza de carrera. Por su parte, un espectacular Forés ha aprovechado un error de Camier en la vuelta 12 para superarle y colocarse en la segunda posición por detrás de Rea, dejando la emoción en la pelea por la tercera plaza entre Camier-Davies, siendo finalmente Chaz el tercero en el podio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El top 10 se ha completado con Camier 4º, Lowes 5º, Sykes 6º, Van der Mark 7º, Melandri 8º, Laverty 9º y 10º Torres. Ramos 14º.

A por la segunda carrera.

carrera 1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.