Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial de SBK en Misano Marco Simoncelli

Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial de SBK en Misano Marco Simoncelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jonathan Rea ha ganado la carrera 1 de SBK en Misano

El Mundial de Superbike ha disputado la primera carrera de la cita en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en la pista italiana, donde hemos podido ver como Tom Sykes conseguía el mejor crono en la lucha por la superpole, así que el equipo KRT volvía a ser el gran favorito.

La salida ha sido buena para el dúo del equipo Kawasaki, viendo un duelo interesante entre Sykes y Rea en las primeras curvas, pero con la caída de Loris Baz, ha provocado que Rea consiguierá algunos metros de ventaja en la zona de cabeza. Mientras que por detrás se acercaban peligrosamente, Eugene Laverty y Chaz Davies, que habían superado a Sykes, y rodaban rápido para dar caza al líder.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La formación Pata Yamaha veía en el mismo momento como Lowes se iba al suelo en la curva 2, y como Van der Mark iba escalando posiciones, situándose por detrás de Sykes, mostrando una gran remontada, y superando al británico de Kawasaki para conseguir la cuarta plaza. Mientras que en las otras posiciones de cabeza estaban decididas, con un Rea en solitario a más de tres segundos del segundo piloto, Davies y Laverty cerrando el podio.

En la quinta se ha situado Sykes, mientras que Forés ha sido sexto, en una carrera que empezaba muy bien con una posición de parrilla positiva, pero que ha visto como no le servía para nada al principio de la carrera. Melandri 7º, Savadori 8º, Camier 9º y Mercado 10º. Ramos 13º y Torres 18º. Nuestro Jordi se ha ido al suelo en la curva 5 en la primera parte de la carrera, y ha vuelto a pista para seguir probando su montura, pero no ha podido terminar en los puntos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así que Rea está crecido e imparable, ha dominado la primera carrera del Round Pirelli Riviera Di Rimini y se ha adjudicado su novena victoria de la temporada, la tercera consecutiva tras su reciente doblete en Laguna Seca (EE.UU.), y con este resultado ha ampliado a 80 puntos la ventaja en el Campeonato.

A por la segunda carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.