Jonathan Rea domina desde el inicio la carrera 1 de SBK en Brno, Melandri 2º y Sykes 3º

Jonathan Rea domina desde el inicio la carrera 1 de SBK en Brno, Melandri 2º y Sykes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jonathan Rea ha dominado la carrera 1 SBK en Brno

El Mundial de Superbike está en el Circuito de Brno para disputar la primera carrera del fin de semana del Gran Premio de la República Checa, pero los pilotos han visto como esta carrera 1 se ha visto interrumpida por una caída muy fea de Rinaldi en la curva 5, provocando la bandera roja en pista y el lanzamiento de nuevo de la salida.

Así que que con 30 minutos de retraso, empezaba de nuevo la carrera para todos los pilotos, ya que el propio Rinaldi y nuestro Jordi Torres que también se había ido al suelo anteriormente, han podido reincorporarse a la prueba. Pero las incidencias no sólo han acabado con la caída, sino que en el reinicio de la prueba, hemos tenido un problema con los semáforos y se ha vuelto a suspender la salida rápida.

tom sykes

Tras todos estos problemas la carrera se ha quedado en 16 vueltas, y con un tercer reinicio de la carrera, y por fin veíamos a los pilotos tirar con todo, consiguiendo situarse en el liderato Jonathan Rea, pero con Tom Sykes muy pegado a su rueda, y con la Yamaha de Lowes cerca del dúo de Kawasaki.

Mientras Rea ha tirado con todo y ha conseguido irse en cabeza sin problemas, Melandri ha dado caza a Sykes para situarse en la segunda posición, así que interesante el ver si el italiano podrá mostrar el ritmo suficiente para llegar hasta el hombre de Kawasaki. A falta de 10 vueltas veíamos como Torres se retiraba al box, sin duda la MV Agusta no estaba en condiciones tras la caída en la primera parte de la carrera, pero al menos lo ha intentado hasta el final.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalmente, hemos visto una espectacular victoria de Jonathan Rea, con dominio total para el de Kawasaki, consiguiendo de esta manera su 60ª victoria, todo un recordman. Por su parte, Melandri se ha quedado con la segunda posición, pero 5.381s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Sykes 3º, VD Mark 4º, Lowes 5º, Laverty 6º, Savadori 7º, Davies 8º, Camier 9º y 10º Razgatlioglu. El resto de los nuestros se han situado en Ramos 13º y 14º Forés. Con este resultado, Rea sigue líder con 270 puntos, seguido por Davies a 81 puntos y por Sykes a 91 puntos de distancia.

A por la carrera de mañana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.