Jonathan Rea domina la carrera Superpole Race en Motorland Aragón, Redding 2º y Van der Mark 3º

Jonathan Rea domina la carrera Superpole Race en Motorland Aragón, Redding 2º y Van der Mark 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2020     1 minuto

Jonathan Rea gana la carrera Superpole Race en el Circuito de Motorland Aragón, con Redding 2º y Van der Mark 3º

El Mundial de Superbike ha salido a disputar la superpole race al Circuito de Motorland Aragón, después de lo visto en la carrera 1 con el dominio de las Ducati, pero en una prueba al sprint y con menos temperatura en pista da posibilidades a la Kawasaki en el trazado aragonés.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea, seguido por Baz y Redding, mientras veíamos un incidente feo con Sykes de protagonista, al salirse de pista, evitar la caída, evitar el golpe con el muro, pero al volver al trazado se ha dado un golpe con Tati Mercado, que ha provocado la caída del 36.

Redding

Las vueltas han ido pasando, viendo como Rea aprovechaba la situación de la pista para imponer su ritmo, rompiendo la carrera, mientras que a falta de 5 vueltas veíamos a Redding superar a Baz en la segunda posición, el francés después veía como le superaban Van der Mark, Lowes, Bautista y Razgatlioglu en las últimas vueltas.

Mientras veíamos muchos adelantamiento, Rea seguía en cabeza dominando, sin rivales, con Redding 2º en tierra de nadie, y Van der Mark guardando las distancias, centrándose toda la emoción en la pelea por el top 4 con Bautista-Davies-Lowes-Razgatlioglu, finalmente, el de Talavera de la Reina ha podido aguantar los ataques de Davies.

Bautista

Finalmente, victoria para Jonathan Rea, seguido por Redding y Van der Mark. El top 10 se ha completado con Bautista 4º, Davies 5º, Lowes 6º, Razgatlioglu 7º, Rinaldi 8º, Baz 9º y 10º Haslam. Forés 12º y Ramos 19º.

A por la carrera 2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.