Jonathan Barragán sigue imparable y logra otro doblete MX en Alhama de Murcia

Jonathan Barragán sigue imparable y logra otro doblete MX en Alhama de Murcia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 mayo 2011     2 minutos

El piloto Jonathan Barragán está en otro nivel en el Campeonato Nacional de MX, en esta ocasión ha conseguido las dos victorias de la cita que se ha disputada en Alhama de Murcia, y en la que el de KawasakiKawasaki sigue siendo el líder sin rivales.

De momento Barragán lleva 10 de 10 mangas, sumando estos dos triunfos en Murcia, el madrileño está imparable esta temporada, a pesar de que en entrenamientos parecía que Álvaro Lozano podría dar algo de guerra, pero finalmente no ha sido así en carrera.

Por su parte, José Antonio Butrón también lo ha intentado, e incluso ha dado algo de trabajo a Barragán, pero tampoco ha sido capaz de aguantarle el ritmo al de Kawasaki, terminando en las dos mangas en la segunda posición.

Al inicio de la primera manga, Butrón se colocaba primero, seguido por Carlos Campano y Jonathan Barragán, quien después de superar al de Yamaha se iba directo hacía el de KTM, superando a Butrón a falta de dos vueltas del final, teniendo que conformarse con la segunda plaza, mientras que Campano ha sido tercero y Lozano cuarto, a pesar de la caída.

La segunda manga ha tenido como protagonistas de nuevo a Butrón y Barragán, quienes han tenido sus más y sus menos, siendo comandada la carrera por el de KTM al inicio, para después verse superado por el gran Barragán y su Kawasaki.

Por detrás se ha situado Álvaro Lozano, después de un trabajo enorme para remontar desde la décima posición, mientras que Campano ha sido cuarto.

El podio final ha sido para Barragán, Butrón y Lozano, en unas carreras dominadas por el de Kawasaki que es líder con el 100% de puntos posibles.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.