Jonathan Barragán a punto de firmar un acuerdo con Kawasaki para 2010

Jonathan Barragán a punto de firmar un acuerdo con Kawasaki para 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2009     1 minuto

El piloto Jonathan Barragán está muy cerca de firmar un acuerdo para participar en el próximo Mundial MX1 con Kawasaki, parece que las conversaciones con la marca japonesa están siendo muy satisfactorias y el acuerdo final está muy cerca.

El de KTM ha sonado entre los pilotos que cambiarán de aires, y parece que al final los rumores tenían razón, aunque algunos lo colocaban en Yamaha como compañero de equipo de David Philipaerts, pero al final parece que la oferta que más le ha interesado ha sido la de las motos verdes.

Si todo va bien el anuncio se realizará en el Gran Premio de MX1 en Lierop, por lo tanto Barragán estará presente en el circuito holandés.

El español es uno de los pilotos más codiciados, ya que antes de la lesión era uno de los mejores de la categoría, y tenía muchas posibilidades de pelear por el título, por desgracia esa lesión mientras entrenaba en junio le ha tirado por la borda toda la temporada, pero quiere seguir y por ello supuestamente reaparecerá en la pista holandesa.

Seguiremos atentos a Jonathan Barragán.

Vía | Solo Moto.es