Jonathan Barragán marca doblete en el Nacional de Enduro en Santiago

Jonathan Barragán marca doblete en el Nacional de Enduro en Santiago

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2015     Comentario     1 minuto

El pasado fin de semana se disputó una cita de lo más interesante del Campeonato de España de Enduro en Santiago de Compostela, donde un gran Jonathan Barragán lograba un doblete y salía con muchos puntos en la clasificación general del campeonato.

La primera jornada nos dejaba a un Barragán en plena forma, mientras que Oriol Mena era el segundo y Diogo Ventura el tercero, cerrando el top 5 de este primer día con Josep García en la cuarta posición y con Jaume Betriu desde la quinta plaza.

Jonathan Barragán, ganador Sábado Enduro Santiago 2015_Foto N.Martínez

Para el segundo día teníamos unas zonas muy interesantes, y todo los pilotos han dado el máximo en las tres especiales preparadas. En las especiales también ha habido mucho barro y aunque el sol ha salido un poco, la lluvia ha hecho acto de presencia en determinados momentos de la mañana. La lucha por ser el mejor en la clasificación general del día ha vuelto a estar entre Barragán y Mena, pero Jonathan llegaba a esta segunda jornada con las pilas al 100% después de llevarse el triunfo en el primer día, así que de nuevo la motivación ha estado a su favor y se ha vuelto a llevar victoria en Santiago. Oriol ha sido segundo y Jaume Betriu tercero.

En cuanto a la participación femenina Mireia Badia ha vuelto a ganar el domingo mientras que Arantxa Belda ha hecho segunda y Humi Palau tercera. Sandra Polo ha sido cuarta.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará los días 30 y 31 de mayo en Antas, Almería.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.