Jonathan Barragán se lleva la victoria en el Nacional de Enduro de Vinaròs

Jonathan Barragán se lleva la victoria en el Nacional de Enduro de Vinaròs

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2015     Comentario     2 minutos

Este fin de semana se ha celebrado en el norte de la Comunidad Valenciana la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Enduro 2015, en una cita cargada de emoción y acción, y con algunos de los mejores pilotos nacionales dando mucho espectáculo. Algunas partes del recorrido se tuvieron que cambiar a causa de las lluvias de la semana de la prueba, así que no pudimos ver el trazado inicial que se había planeado por la organización, pero la resolución fue perfecta y todo el mundo disfrutó con el mejor Enduro.

Ha contado con tres especiales, una ubicada en la playa Fora Forat y las otras dos en los circuitos de Motocross de Vinaròs y de Triaguera. La primera, la de la playa, ha sido la más visitada por los aficionados. En ella se disputó ayer un Supertest con los pilotos de Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3 y Junior Open cuyos tiempos se sumaban a los del domingo.

Arantxa Belda Enduro Vinaròs 2015_Foto N.Martínez

Este domingo y ante la mirada de mucho público que no ha querido perderse la prueba, Jonathan Barragán se ha llevado la victoria por delante de pilotos tan importantes como Cristóbal Guerrero y Lorenzo Santolino que lo han acompañado en el pódium de la Scratch. La carrera ha estado muy luchada y en todas las pasadas por las especiales los inscritos tenían que poner toda la carne en el asador para ser más rápidos que sus rivales. El de Gas Gas ha tenido una gran actuación y ha sido el ganador de esta segunda cita del nacional de Enduro.

Por categorías, en Enduro 1 Cristóbal Guerrero se ha llevado la victoria, en Enduro 2 Jaume Betriu, en Enduro 3 Jonathan Barragán, en Junior Open Tosha Schareina, en Junior Open 125cc Sergi Casany, en TN Junior Enric Francisco, en Sénior B 2T Alejandro Lahera, en Sénior B 4T Jacobo Méndez, en Sénior C 2T Carlos Giovanni Pérez, en Sénior C 4T Jorge David Moreno, en Máster Josep Marsal y en Féminas Arantxa Belda.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará el 25 y 26 de abril en Santiago de Compostela.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.