Jonathan Barragán hace doblete en el Nacional Cepsa MX Elite en Tenerife

Jonathan Barragán hace doblete en el Nacional Cepsa MX Elite en Tenerife

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 marzo 2010     2 minutos

El piloto Jonathan Barragán ha conseguido la victoria de la tercera prueba del Campeonato de España Cepsa de MX Elite que se ha celebrado en Tenerife, por lo tanto el de Kawasaki se afianza aún más en el liderato y demuestra que se encuentra en un gran estado de forma.

Además, ha logrado el triunfo en las dos mangas con bastante autoridad, así que se ha llevado un doblete de esta tercera cita del calendario, mientras que por detrás se colocaron Carlos Campano y Álvaro Lozano. En definitiva, los tres pilotos más en forma volvieron a ocupar las posiciones de honor.

En la primera manga, Maxime Lesage salía muy bien y se colocaba líder pero una caída le dejaba fuera de juego, lo que aprovechaba Campano para ponerse en cabeza, pero Barragán no quería dejar escapar a uno de sus máximos rivales y desde atrás atacaba logrando la primera plaza.

Mientras Campano y Lozano volvían a verse en la pista, aunque esta vez Campano lograba aguantar la posición y Lozano peleaba con Lesage por la tercera posición, aunque al final el francés mostró su fuerza y logró la tercera plaza.

En la segunda manga Campano salía de nuevo a por todas, pero Barragán parece imparable y se colocaba primero al poco de comenzar la ronda, mientras Campano se aseguraba la segunda plaza y en la lucha por la última plaza del podio volvíamos a encontrar a Lozano y Lesage, aunque esta vez el español lograba la plaza gracias a los problemas mecánicos del francés.

El podio final fue para Barragán, Campano y Lozano, ya que la posición en la segunda manga le abría la puerta del podio al de Yamaha a pesar de estar empatado con Lesage.

La clasificación general deja a Barragán como líder con 150 puntos y seis mangas ganadas, mientras que Lozano es segundo y Campano tercero a tan sólo dos puntos del piloto alicantino.

A continuación podéis ver las declaraciones de Barragán:

En la primera manga he salido muy mal porque he patinado bastante sobre el asfalto. He rodado tras Campano y he ido cogiendo ritmo más fuerte.

El circuito se está rompiendo más, es más difícil y me va mejor. He disfrutado muchísimo. Me va genial para el mundial.

En la segunda, he tirado muy fuerte desde el principio, aunque no he salido bien. He buscado mantener el mayor ritmo.

El Mundial empieza el próximo fin de semana. He disfrutado mucho. Siempre he ganado aquí y me ha ido bien.

Seis victorias es un gran objetivo para el inicio de temporada. Me gusta Tenerife por el buen ambiente. Me siento a gusto.

Seguiremos atentos al MX.

Fuente | RFME

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.