Jonas Folger renueva con el equipo Monster Yamaha Tech3 para 2018

Jonas Folger renueva con el equipo Monster Yamaha Tech3 para 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2017     2 minutos

El equipo Monster Yamaha Tech3 ha confirmado la renovación del piloto Jonas Folger para la próxima temporada 2018 del Mundial de MotoGP, así que buenas noticias para ambas partes, que seguirá una temporada más unidos en la cilindrada reina.

El contrato de renovación es por un año más, así que seguirá su aprendizaje con esta formación, pero el alemán está siendo una de las grandes sorpresas de esta temporada como debutante, ya que está consiguiendo resultados interesantes, sobre todo el vivido en su Gran Premio de casa en el Circuito de Sachsenring, en el que dio guerra al ganador de la prueba y terminó segundo en la cita.

Junto a él, seguirá la próxima temporada, Johann Zarco, su actual compañero y que también ha cosechado resultados interesantes a los mandos de la Yamaha del equipo de Hervé Poncharal, que ha conseguido un equipo joven y con mucho futuro, además resolutivo, ya que están cosechando resultados ambos pilotos.

folger

Sin duda el joven piloto alemán se ha adaptado a la moto, a la categoría y a la formación, y aún quedan muchos Grandes Premios por delante para seguir viendo su evolución. En estos momentos es séptimo en la clasificación general del campeonato.

Declaraciones de Folger:

Estoy muy contento de con Hervé y el increíble equipo del Monster Yamaha Tech3. Hasta ahora, este año, estoy encantado con las actuaciones que hemos hecho, incluyendo los test de pretemporada, pero todavía queda mucho. Para el resto de 2017 y el año próximo, yo creo que podemos progresar y hacer grandes avances. Ya estoy emocionado para ver qué podemos hacer en los próximos meses juntos. Tengo que agradecer al jefe y a todos los que están dentro de Tech3 por lo que han hecho hasta ahora, por tener fe en mí.

Fuente | Monster Yamaha Tech3

Comentarios cerrados