Johnny Aubert se rehace y gana las 2 mangas del Mundial E2 en Portugal

Johnny Aubert se rehace y gana las 2 mangas del Mundial E2 en Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2011     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputó la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro en Portugal, donde el piloto Johnny Aubert sacó a relucir su casta para conseguir la victoria en Vale de Cambra después del fiasco en la prueba española de la especialidad.

Después de esos malos momentos Aubert quiso borrar y empezar de nuevo en el Mundial, y la verdad es que la jugada le ha ido redonda, consiguiendo el triunfo en las dos mangas disputadas.


Con esta demostración Aubert se vuelve a colocar entre los favoritos al título de E2, la verdad es que no ha tenido rival el de KTM, además en unas condiciones extremas, sobretodo el segundo día en el que se pudieron ver muchas caídas a causa de esa situación tan extrema.

Pierre Renet impuso un ritmo más intenso, presionando a su principal rival por la segunda posición, Antoine Meo, quien tuvo que forzar al máximo para que no le quitarán la segunda plaza, mientras que un poco más atrás y con el podio decidido entraba Cristóbal Guerrero en la cuarta posición.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aubert:

Renet me ha ayudado a lo largo de todo el día y esta victoria ha sido un alivio para todo el equipo, después de nuestros problemas en España.

Campeonato del Mundo de Enduro 2 2011

  1. Meo – Husqvarna 90
  2. Renet – Husaberg 80
  3. Cervantes – Gas Gas 76
  4. Albergoni – KTM 64
  5. Guerrero – KTM 58

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Motociclismo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.