John Mcphee marca la pole de Moto3 del GP Europa en Valencia, Vietti 2º y Arenas 3º

John Mcphee marca la pole de Moto3 del GP Europa en Valencia, Vietti 2º y Arenas 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2020     2 minutos

El piloto John Mcphee ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Valencia, en unas condiciones complicadas a causa de la lluvia

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Valencia para disputar la lucha por la pole position del Gran Premio de Europa, en unas condiciones mixtas, con zonas húmedas por la lluvia que ha caído, y otras partes del trazado secas, así que dificultad para los participantes.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos, y han pasado por la Q1, peleando por una de las cuatro plazas que dan derecho a pasar a la Q2 y a luchar por las mejores posiciones de la parrilla. Ha sido una sesión con muchas caídas, por suerte ninguna de gravedad, y hemos podido ver a Ogura, Rodrigo, Arenas y Foggia como los mejores, pasando a la sesión 2.

Arenas Pit Lane Moto3

Empezaba la Q2 con la lluvia presente, con los pilotos siendo prudentes y sin jugársela en un trazado complicado, viendo como a falta de 10 minutos para el final de la sesión todavía no había tiempos marcados. Poco después, veíamos a Rossi situarse 1º, seguido por Arenas; pero justo después veíamos a Binder situarse en la posición de honor a falta de 8 minutos para el final.

A falta de 5 minutos para el cierre de la sesión teníamos a John Mcphee primero, seguido por Arenas, y viendo como varios pilotos se iban al suelo en un trazado en condiciones extremas. Finalmente, el británico ha sido el poleman de una jornada difícil en el circuito valenciano, seguido por Raúl Fernández que ha hecho un final de entrenamientos muy bueno, pero después de terminar la sesión, Dirección de carrera le ha anulado la vuelta al 25, y ha perdido esta segunda posición.

Celestino Moto3

La pole se ha marcado en 1:52.252, mientras que Vietti que finalmente ha sido 2º, se ha quedado a más de cuatro décimas de distancia, así que Mcphee se ha mostrado muy fuerte. El top 10 se ha completado con Arenas 3º, Lopez 4º, Rossi 5º, García 6º, Binder 7º, Fernández 8º, Toba 9º y 10º Migno.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.