John Mcphee marca la pole de Moto3 en Argentina, Bulega 2º y Martín 3º

John Mcphee marca la pole de Moto3 en Argentina, Bulega 2º y Martín 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto John Mcphee ha conseguido la pole position de Moto3 en el Circuito de Termas de Río Hondo en Argentina, Bulega 2º y Martín 3º.

El Mundial de Moto3 ha disputado la pelea por la pole position del Gran Premio de Argentina en el Circuito de Termas de Río Hondo, donde hemos visto a los pilotos de la categoría pequeña al máximo desde el inicio, ya que había aviso de lluvia para los entrenamientos oficiales.

La salida de los pilotos ha sido a tope desde el inicio, por el aviso de agua, con esta circunstancia hemos visto cronos interesantes desde la primera parte de la sesión. En esta primera parte hemos visto como Migno-Mir-Bulega han sido los grandes dominadores, marcando la referencia, pero viendo como el resto de participantes estaban empujando con fuerza en estos entrenos. También hemos visto como Albert Arenas se iba al suelo, en una caída muy fea, por suerte sin consecuencias físicas para el joven piloto.

A falta de 20 minutos Migno era la referencia de la sesión, pero los pilotos salían a la segunda parte de la sesión con un Mcphee muy fuerte, pero todos los pilotos de la cabeza en muy pocas milésimas, así que increíble la igualdad en la pista argentina. Los últimos 15 minutos han sido muy intensos, viendo muchos cambios de posición, y con cronos rápidos, así que mucha intensidad en el trazado, y con todos los ojos puestos en el actual líder del campeonato, Joan Mir.

bulega

Y llegaba la hora de la verdad, los últimos 5 minutos de la sesión de entrenamientos, pero lo peor es que justo en ese momento empezaban a caer gotas sobre el trazado argentino, así que todos los pilotos a por todas pero con mucho tacto para evitar caídas. La lluvia ha caído con más fuerza y ha provocado que no hubiera muchas modificaciones en cabeza.

Finalmente, Mcphee ha conseguido la pole position de Moto3, con Bulega 2º, Martín 3º, Canet 4º, Di Giannantonio 5º, Fenati 6º, Guevara 7º, Migno 8º, Suzuki 9º y 10º Oettl. El resto de los nuestros Rodrigo 13º, Mir 16º, Arenas 19º, Herrera 20º y Ramírez 27º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.