John Hopkins vuelve al BSB con Suzuki en 2014

John Hopkins vuelve al BSB con Suzuki en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto John Hopkins vuelve a la acción, sin duda uno de los más polifacéticos pilotos que han pasado por MotoGP en estas últimas temporadas, y que ahora le podremos ver en acción en el Campeonato Británico de Superbikes de vuelta, un BSB que le debe un título, ya que en 2011 perdió la corona por tan sólo 0.006s, pero ahora está preparado para volver con más fuerza y lo hace con un gran equipo, el Tyco Suzuki team.

Con esta nueva aventura Hopkins intentará ser el primer piloto USA en conseguir el título del Británico de SBK, uno de los nacionales más fuertes y más peleados, así que en 2014 nos espera una temporada muy interesante, al igual que ha sido esta con Shane Byrne y Alex Lowes.

Parece que Hopkins llega totalmente recuperado de sus problemas de cadera, ya que a principios de año tuvo que ser operado para solucionar algunos problemas en esa zona, por suerte parece que se ha podido recuperar y ahora quiere atacar para conseguir su primer título. Además, conoce los circuitos y el campeonato, así que será un duro contrincante, ya en 2011 lo dejo bien claro en un duelo hasta el final con Tommy Hill.

De momento sobre el compañero de Hopkins no tenemos noticias, pero no tardaremos en saber el anuncio por parte del equipo para cerrar una formación de lo más interesante, y que dará mucho juego en 2014, además con una Suzuki que se ha mostrado fuerte en esta temporada 2013 y que puede dar más sorpresas a partir de ahora.

Sin duda muchas ganas de ver a Hopper de nuevo en acción tras sus problemas físicos.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.