John Hopkins listo y preparado para su cita del BSB en Brands Hatch

John Hopkins listo y preparado para su cita del BSB en Brands Hatch

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2011     2 minutos

El piloto John Hopkins vuelve a su campeonato británico de Superbikes este fin de semana, después de su paso por el Mundial de Superbikes la semana pasada en Silverstone.

La verdad es que el exmundialista lo hizo muy bien en las dos mangas de las SBK en la pista británica, sobretodo teniendo en cuenta que llegaba como wildcard y que tenía por delante a los favoritos del campeonato.

Pero ahora llega la hora de la verdad, el BSB aterriza este fin de semana en el circuito de Brands Hatch, así que le toca ponerse manos a la obra y dar gas con su Suzuki.

El piloto realizaba las siguientes declaraciones:

Después de la carrera de Superikes, ahora tengo en la perspectiva la cita de Brands Hatch, y me siento muy bien para este fin de semana en el BSB.

Creo que todo lo realizado en Silverstone será beneficioso para la próxima ronda de BSB. Hice todo lo posible, todo lo que podía hacer en Silverstone, y conseguí una quinta y séptima plaza.

Dimos algunas vueltas en Brands Hatch la semana pasada, y me siento bien con la pista y el equipo trabajará muy duro con la moto. Brands Hatch es importante para el campeonato, con las tres careras y la final round a finales de año y en la que se puede decidir el título de esta temporada.

Puedo definitivamente ir rápido en esta cita, y me siento seguro de poder conseguir un podio para Samsung Crescent Racing Suzuki. Haré todo lo posible por ganar, como siempre, queremos conseguir el mayor top 3 posible para el campeonato.

Las posiciones están más cerca ahora, después de Oulton Park, así que daré el máximo este fin de semana.

Fuente | BSB

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.