John Hopkins con el Crescent Suzuki en Superbikes 2012

John Hopkins con el Crescent Suzuki en Superbikes 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2011     2 minutos

El piloto John Hopkins participará en el Mundial de Superbikes 2012 con el equipo Crescent, así que ya tenemos a Hopper asegurado para la próxima temporada, seguro que dará guerra en las SBK.

El piloto John Hopkins ha sido confirmado como piloto del Crescent Suzuki Racing para el Mundial de Superbikes 2012, así que Hopper ya tiene aclarado su futuro para la próxima temporada después de proclamarse subcampeón del campeonato británico de Superbikes, sin duda un buen año de competición, amenizado por sus pruebas con la Suzuki motoGP.

Hopkins tenía el sueño de volver a MotoGP 2012, pero al final no ha podido ser, e incluso la marca japonesa ha abandonado el campeonato reina del motociclismo, así que no sabía muy bien donde acabaría, pero estaba claro que de la mano de Suzuki y al final se ha confirmado lo que parecía tener más sentido, su paso al Campeonato del Mundo de Superbikes 2012.

El piloto comenta que su primera opción era MotoGP, y que estaba un poco decepcionado por todo lo que ha pasado, pero que tras esa posibilidad se encontraba la del Crescent como más interesante, no tenía contemplada ninguna otra opción dentro de las Superbikes por mucho dinero que le ofrecieran. Se nota que el estadounidense se encuentra cómodo en el equipo y con su moto, así que ahora toca ponerse a trabajar porque las SBK son muy competidas, y hay muchos gallitos en este gallinero, empezando por el actual campeón, Carlos Checa.

La mejor opción para Hopper después de MotoGP, la verdad es que aún no entiendo que probarán con otros pilotos en la categoría reina con este pedazo de piloto que es subcampeón con Suzuki y que tuvo buenas sensaciones en las carreras que probó la bala azul, pero ahora mismo ya no tiene sentido con el adiós de MotoGP de la marca, así que su mejor posibilidad es Superbikes.

Buen fichaje.

¿Qué os parece?

Vía | MCN