Johann Zarco triunfa a lo campeón en Moto2 Valencia, Vierge rookie del 2016

Johann Zarco triunfa a lo campeón en Moto2 Valencia, Vierge rookie del 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2016     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Valencia para disputar la última carrera de la temporada 2016 en la pista valenciana, donde hemos visto como los pilotos españoles están con las pilas cargadas y con ganas de dar guerra.

La salida ha sido muy buena para el poleman, Johann Zarco, con Morbidelli-Luthi pegados a su rueda, y con un Rins que se ha quedado enganchado a la rueda de los pilotos de cabeza, al igual que Simón que estaba muy cerquita de Álex. Muy intensa la pelea entre el grupo de cabeza, con Rins superando a Luthi, y con Franco dando guerra a Zarco en la primera-segunda posición.

Mucha pelea entre Rins-Morbidelli-Zarco, los tres nos han dejado varios adelantamientos de alta gama, madre mía que tensión entre ellos, la zona de cabeza se ha mostrado muy ON FIRE. A falta de 15 vueltas veíamos como los pilotos de cabeza nos dejaban una pelea de escandalo entre ellos, ha sido increíble lo que hemos vivido enre Zarco-Morbidelli-Luthi-Rins, cogiendo la cabeza Franco.

luthi

Las vueltas han ido pasando, y el campeón del mundo de Moto2, Zarco, ha roto la carrera, dejando a Morbidelli, Luthi y Rins por detrás, sin muchas opciones de conseguir la victoria, y con toda la emoción centrada en el dúo de Rins-Luthi por la tercera plaza del podio.

Y llegábamos a la última vuelta, en la que Morbidelli ha perdido mucha distancia, viendo como Luthi le superaba y como Rins-Lowes se le acercaban, mientras que Zarco iba en cabeza a lo campeón. Finalmente, victoria para el francés, seguido por Luthi que en el último segundo ha conseguido la segunda plaza de la carrera y el top 10 se ha completado con Morbidelli 3º, Lowes 4º, Rins 5º, Nakagami 6º, Pasini 7º, Folger 8º, Kent 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en Rins 5, Vierge 12, Edgar 19, Simon 23, Lecuona 24.

A por el 2017.

Foto | MotoGP Official website

Comentarios cerrados