Johann Zarco sustituirá a Nakagami en el LCR Honda MotoGP hasta final de temporada

Johann Zarco sustituirá a Nakagami en el LCR Honda MotoGP hasta final de temporada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Johann Zarco sustituye a Nakagami en el equipo LCR Honda MotoGP hasta final de temporada

El piloto Johann Zarco ha firmado con el equipo LCR Honda Idemitsu hasta el final de la temporada 2019, así que el joven francés vuelve a la acción del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de MotoGP, en concreto será el sustituto de Takaaki Nakagami.

El japonés se operará del hombro y se perderá las citas de Australia, Malasia y la de Valencia, por ello el equipo ha anunciado el acuerdo con Zarco para que sea el francés quien dispute las últimas citas de la temporada con ellos en la cilindrada reina del Campeonato.

El doble Campeón del Mundo de Moto2 y Rookie del Año de la categoría de MotoGP en 2017 ha aceptado la oferta del Team Manager, Lucio Cecchinello, de volver para subirse a bordo de la Honda RC213V con los colores de IDEMITSU.

Declaraciones de Johann Zarco:

Es toda una oportunidad hacer las últimas carreras de la temporada con la moto de LCR Honda IDEMITSU. Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad y haré todo lo posible para conseguir buenos resultados y disfrutar del tiempo, porque estas podrían ser las tres últimas carreras que pueda hacer durante un tiempo. Me gustaría dar las gracias a KTM por liberarme para poder hacer estas carreras con otra moto. Veamos qué puedo hacer. En primer lugar, sé que voy a disfrutar de la pista de Phillip Island, es un circuito rápido y creo que el ‘feeling’ puede ser bueno. Cruzaremos los dedos para que así sea, y veremos lo que es posible. El objetivo es rodar a buen ritmo y recuperar algunas de las buenas sensaciones que he tenido antes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.