Johann Zarco logra la pole del Mundial de MotoGP en el Circuito de Brno

Johann Zarco logra la pole del Mundial de MotoGP en el Circuito de Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2020     2 minutos

Johann Zarco marca la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Brno, Quartararo 2º y Morbidelli 3º

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Brno para disputar la lucha por la pole position de la categoría reina en la pista checa, así que máxima expectación por ver a la categoría reina de nuevo en acción este fin de semana.

Los primeros en salir al circuito han sido los pilotos que no han podido situarse en el top 10 de tiempos combinados de los entrenamientos libres, teniendo que disputar la Q1, siendo los dos pilotos más rápidos Álex Rins y Brad Binder, los que han conseguido pasar a la Q2 y pelear por el top 12 de la parrilla de mañana. Aunque en un primer momento junto a Rins, iba a pasar Nakagami, pero el japonés ha visto como le eliminaban su vuelta rápida por pasar los límites de la curva 12, así que Takaaki se quedaba fuera de juego.

Motogp Quartararo

El resultado del top 13 a 21 se completaba con Oliveira 13º, Miller 14º, Rabat 15º, Lecuona 16º, Nakagami 17º, Dovi 18º, Smith 19º, Bradl 20º, Márquez 21º.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que Quartararo rápidamente se ha situado como el más rápido, dominando la sesión desde el inicio, seguido por los hermanos Espargaró, que se han ido turnando en la zona de cabeza, sin duda un inicio de lo más interesante para KTM y Aprilia.

En el último minuto hemos visto movimiento total, Johann Zarco se marcaba un vuelta de escándalo, situándose 1º, mientras que Polyccio también volaba y se pone 2º con su KTM, sin duda máxima expectación en la parte final de la Q2, aunque justo después veíamos como le quitaban la vuelta al pequeño de los Espargaró por no hacer caso de una bandera amarilla.

Motogp Espargaro Aleix

Quartararo ha intentado superar a Zarco hasta el último momento, pero se ha ido al suelo cuando estaba intentando forzar la máquina, así que pole position para Johann Zarco, que ha marcado un registro de 1:55.687, mientras que segundo se ha situado Quartararo que se ha quedado a 0.3s de distancia. El top 12 se ha completado con Morbidelli 3º, Aleix Espargaró 4º, Viñales 5º, Pol Espargaró 6º, Binder 7º, Petrucci 8º, Mir 9º, Rossi 10º, Rins 11º y 12º Crutchlow.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.