Joe Roberts marca la pole de Moto2 en el Circuito de Le Mans, Lowes 2º y Gardner 3º

Joe Roberts marca la pole de Moto2 en el Circuito de Le Mans, Lowes 2º y Gardner 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 octubre 2020     1 minuto

Joe Roberts ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Le Mans, seguido por Lowes y Gardner

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Le Mans a disputar la lucha por la pole position del Gran Premio de Francia, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría intermedia en acción en la pista francesa.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones en la combinada de entrenamientos libres, así que han tenido que pasar por la Q1, y pelear por una de las cuatro plazas que dan paso a la Q2, siendo finalmente Bastianini Luthi, Canet y Di Giannantonio los mejores.

Lowes Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Bastianini empezar muy fuerte, pero a falta de 10 minutos, Jorge Martín ponía la directa y se marcaba un tiempo interesante para situarse en la primera posición de la clasificación. Pero a falta de 7 minutos, veíamos como Martín se iba al suelo en la curva 3, y justo después, se caía en el mismo sitio Jorge Navarro.

Los minutos han ido pasando, Martín seguía manteniendo la primera posición a pesar de la caída, pero a falta de 3 minutos, Sam Lowes ha logrado rebajar el crono del 88 y situarse en cabeza en esta sesión de entrenamientos oficiales. Y en el último suspiro, un espectacular Joe Roberts, que ha conseguido marcar un tiempo de 1:36.256, mientras que ha dejado atrás a Lowes, que se ha quedado 2º a 0.087s, así que máxima igualdad en la zona de cabeza.

El top 10 se ha completado con Gardner 3º, Martin 4º, Bezzecchi 5º, Marini 6º, Vierge 7º, Dixon 8º, Bastianini 9º y 10º Manzi.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.