Joan Sardanyons y el Team Torrentó juntos para el 2015 en el Nacional Open 1000

Joan Sardanyons y el Team Torrentó juntos para el 2015 en el Nacional Open 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2015     2 minutos

El piloto Joan Sardanyons, actual Campeón Z Cup y el Team Torrentó disputaran juntos la próxima temporada 2015 del novedoso Campeonato de España de Velocidad, en concreto estarán en la categoría de Open 1000, sin duda una elección muy interesante, ya que Joan ha sido una de las revelaciones de esta pasada temporada de la copa de promoción de la marca japonesa Kawasaki.

El año 2015 empieza con buen pie para el equipo catalán con la confirmación de su participación en el Campeonato de España de Velocidad con Joan Sardanyons a lomos de una Kawasaki Ninja ZX10R, con un proyecto que marca el objetivo de crecer y aprender en una nueva categoría. Ambas partes esperan poder ir paso a paso, aprender en cada prueba y conocerse para así poder afrontar la temporada con mejores sensaciones.

Ferran_Torrento_y_Joan Sardanoyns

Joan Sardonys, ex piloto de supermotard y Campeón de la Z Cup 2014, confía en que Team Torrentó sea el mejor apoyo para progresar y crecer como piloto. El Team Torrentó, el cual ya tiene experiencia en pilotos de Z Cup, se proclamó Campeon Z Cup 2013 de la mano de Alexander Mateos, espera poder nutrir al de Sant Cugat con los conocimientos necesarios para adaptarse a una moto que no ha pilotado nunca y a su vez ofrecerle la mejor montura posible. Además el equipo no renuncia a su ya mítica Yamaha R6 y busca candidato para subirse a ella en la categoría de Open 600.

Declaraciones de Joan Sardanyons:

Después de la victoria en la Z Cup, varios equipos contactaron conmigo para ofrecerme correr en 2015 en el nuevo Campeonato de España de Velocidad, entonces, empecé a plantearme la idea de probar en Open 1000, aunque nunca he pilotado una 1000cc, pero creo que se ajusta más a mi estilo de pilotaje que una 600cc. Tras analizar varias opciones, he decidido correr con el Team Torrentó porque creo que Ferran tiene una gran capacidad para formarme. A pesar de que este año he ganado la Z Cup, realmente considero que no estoy preparado para pilotar una R y así se lo he expuesto al equipo. Necesitaba a alguien que entendiera que mi necesidad este año es aprender y recibir formación. No solo necesito una buena moto si no que necesito un equipo que sea capaz de entender mis objetivos para este año. El único que me planteo, es evolucionar e ir más rápido cada día.

Fuente | Team Torrentó

Comentarios cerrados