Joan Barreda a por la victoria en el Dakar 2013

Joan Barreda a por la victoria en el Dakar 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2013     1 minuto

El piloto Joan Barreda lo tiene todo preparado para esta edición del Dakar 2013, la Husqvarna va muy bien y es de lo más positivo el castellonense, sin duda un objetivo claro, la victoria.

y su moto para lo que será el Dakar 2013, así que el de Castellón ya está listo y preparado para iniciar el rally más duro del mundo, aunque antes hizo su puesta de largo en su ciudad.

Para el acto estuvieron presentes varias personalidades, y sobretodo el más importante Joan y su Husqvarna, ambos tendrán una pelea intensa a partir del 5 de enero en Sudamérica, así que toca concentrarse e iniciar la aventura que año tras año une a cientos de pilotos de todo el mundo.

Barreda tiene un objetivo claro, la victoria, sabe que no será fácil, pero se tiene que ir con todo el convencimiento y ganas, la ilusión es clave en este tipo de pruebas. Además, en 2012 consiguió una victoria de etapa y un buen resultado final, ahora toca dar un paso más, y sabe que si no falla estará con los pilotos de cabeza.

Los rivales son duros y fuertes, pero Barreda sabe que debe concentrarse en si mismo, pensar en el trabajo diario y sobretodo en las primeras etapas que serán muy peligrosas, y que pueden ser muy importantes para el resto de la competición.

Además, tanto el equipo como la marca han hecho un gran trabajo sobre la Husqvarna, mostrando un modelo que destaca por su velocidad punta y su aceleración, siendo en muchos aspectos mejor que la KTM ganadora, pero en el Dakar cuenta todo no sólo la mecánica.

Empieza la acción del Dakar, todos en Perú preparados para la salida de la edición 2013.

Foto | Diputación de Castellón