Joan Barreda gana la etapa 4 del Rally Dakar 2021, y De Soultrait se pone líder

Joan Barreda gana la etapa 4 del Rally Dakar 2021, y De Soultrait se pone líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 enero 2021     2 minutos

El piloto Joan Barreda ha logrado la victoria en la etapa 4 del Rally Dakar 2021, De Soultrait se pone líder

Hoy se ha disputado la etapa 4 del Rally Dakar 2021 entre Wadi Ad-Dawasir > Riyadh, en una jornada con parte de enlace de 476 km, y parte de especial de 337 km. Viendo a Toby Price siendo el piloto encargado de arrancar la etapa, así que tendrá que ser precavido, ya que los pilotos que han abierto la acción en las últimas jornadas han perdido tiempo.

Price salía con muchas ganas, pero ya en el primer paso por el way point 43km veíamos a Joan Barreda coger el mando, seguido por Branch a tan sólo 5 segundos de distancia, aunque después en el siguiente paso por el km 80, Toby lograba volver a recuperar la primera posición. Pero tras ese paso, Price ha pérdido más de cinco minutos debido a un error de navegación. El australiano ha caído en una de las trampas de esta etapa, considerada como rápida por la mayoría de los pilotos.

Price Etapa 5

En el paso por el km 125, Barreda volvía a recuperar posiciones y desde ese momento y hasta el final, el de Honda lograba mantenerse como el mejor, y conseguía la segunda victoria en esta edición 2021 de la prueba más dura del mundo. En la segunda posición se quedaba, Branch a 5:57s de distancia del primero y cerrando el top 10 de la jornada con Sanders 3º, Luciano Benavides 4º, De Soultrait 5º, Rodrigues 6º, Cornejo 7º, Quintanilla 8º, Svitko 9º y 10º Van Beveren. El resto de los españoles se han situado en Santolino 13º, Pedrero 17º, Betriu 21º, Sanz 25º, Schareina 29º, Mena 32º, Calmet 46º, el resto están llegando.

Con este resultado, De Soultrait se pone líder de la clasificación general, con Barreda 2º a 00′ 15s de distancia, así que máxima igualdad en la zona de cabeza.

Resultado Etapa 4

A por la etapa 5.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.