Dakar 2021: Etapa 4: Wadi Ad-Dawasir > Riyadh

Dakar 2021: Etapa 4: Wadi Ad-Dawasir > Riyadh

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 enero 2021     1 minuto

Dakar 2021: Etapa 4: Wadi Ad-Dawasir > Riyadh

Hoy se disputará la Etapa 4 del Rally Dakar 2021 entre Wadi Ad-Dawasir > Riyadh, la cual contará con una parte de enlace de 476 km, y parte de especial de 337 km, los pilotos ya están inmersos en la acción de la prueba más dura del mundo.

Será la etapa más larga si se tiene en cuenta el tramo de enlace, pero la parte puramente deportiva no está pensada para agotar a los pilotos. Al contrario, se hará hincapié en el placer de pilotar, aunque la maraña de pistas no dará un respiro a los copilotos. Pese a ser una jornada de transición, cualquier error puede traducirse en minutos y puestos perdidos en la clasificación.

Price fue el triunfador de la pasada etapa, consiguiendo la victoria, aunque está claro que todos los pilotos que tienen que abrir pista sufren después durante la jornada de acción, lo hemos podido ver con Joan Barreda y con el propio Toby. En estos momentos, Howes es el líder de la clasificación general provisional, aunque con los tiempos muy ajustados con Kevin Benavides que es 2º.

Etapa 4

Llega la hora de la etapa 4.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.