JHK T-Shirt LaGlisse: día uno en el GP Jerez. Efrén, Adrián e Iván

JHK T-Shirt LaGlisse: día uno en el GP Jerez. Efrén, Adrián e Iván

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    27 abril 2012     Comentario     3 minutos

Con motos nuevas el JHK T-Shirt LaGlisse peleará por la victoria en el GP de Jerez.

En Jerez la afición pedirá al JHK T-Shirt LaGlisse que de un paso hacia adelante y aproveche el cambio de chasis a FTR, en Moto3, el cual se mostró en Qatar como uno de los más competitivos y dejando atrás el chasis propio de Honda que no da un rendimiento excelente.

Ahora con nuevas armas el equipo en el que militan Efrén Vázquez, Adrián Martín e Iván Moreno, deberá pegar el salto, demostrando que en casa, el GP de España, el GP de Jerez, es lo que estaban esperando para como se suele decir empezar el verdadero mundial.

El jueves por la tarde recibieron las nuevas unidades, ahora los pilotos deberán acelerar su adaptación y el equipo tendrá que hacer horas extras para conseguir una puesta a punto casi inmediata de las monturas.

En la jornada de hoy Efrén Vázquez y Adrián Martín han terminado séptimo y octavo, por su parte Iván que también ha mejorado en agua se lo ha querido tomar con clama y a terminado en la posición trigésimo cuarta. Ahora toca centrarse en mañana, en los clasificados todos los pilotos saldrán a dar el todo por el todo y veremos donde están los pilotos del LaGlisse realmente.

Declaraciones del equipo:

Efrén Vázquez (#7):

Realmente nos interesaba que el entrenamiento fuese en seco para seguir mejorando con la puesta a punto de la moto, pero al final el entrenamiento en mojado ha sido como un regalo porque hemos conseguido una buena posición y hemos visto que el equipo es capaz de poner la moto a punto para ser competitivos desde el primer entrenamiento. El equipo ha trabajado muchísimo y este resultado es un premio para ellos, pero hay que seguir trabajando para seguir aquí mañana o incluso más arriba.

Adrián Martín (#26):

Muy contento porque es una inyección de moral para el equipo después del trabajo que han hecho durante toda la noche. Esta mañana nos ha costado un poco más, pero era normal al ser la primera vez que salíamos a pista con esta moto, pero por la tarde en mojado enseguida nos hemos encontrado cómodos. Me gusta el agua, pero es una condición muy difícil para todos y puede pasar cualquier cosa. Si es agua, agua y si es seco, seco, lo importante es seguir en esta línea y hacerlo bien.

Iván Moreno (#21):

Ha sido un entreno un poco difícil porque nunca habíamos rodado en agua y no he tenido muy buenas sensaciones. Además, la última vez que rodé en agua me partí el brazo, así que he ido con más precauciones de lo normal. Pero poco a poco he cogido ritmo y de cara a mañana tengo las cosas más claras y espero ir más rápido aunque llueva. Si es en seco también trataremos de avanzar y terminar lo más arriba posible.

Jaime Fdez-Avilés (Team Manager):

Esta siendo un fin de semana muy duro, porque hemos cambiado de moto y ayer los mecánicos estuvieron hasta pasadas las cinco de la madrugada terminando de montar todo. El primer libre ha sido un poco complicado porque las motos se han parado un par de veces por problemas eléctricos, pero en el segundo hemos dado con los settings adecuados y estoy súper contento porque los dos pilotos han terminado entre los diez primeros. Creo que si sigue la lluvia el domingo podemos aspirar a terminar entre los cinco primeros, lo que sería un exitazo para el equipo.

Fuente y fotos | JHK T-Shirt LaGlisse

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.