Jeremy Alcoba y Filip Salac juntos en el Gresini Racing Moto2 para 2023

Jeremy Alcoba y Filip Salac juntos en el Gresini Racing Moto2 para 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2022     1 minuto

El piloto Jeremy Alcoba se une al equipo Gresini Racing para la próxima temporada 2023 del Mundial de Moto2.

El piloto Jeremy Alcoba volverá a competir de la mano del equipo Gresini la próxima temporada 2023 en la categoría de Moto2, y su compañero de formación será Filip Salac, así que sin duda una gran oportunidad para el piloto y para el equipo de cara al siguiente año.

La dupla del Gresini Racing Moto2 para la próxima temporada 2023 ya es oficial. Después de un año trabajando juntos, consiguiendo diversas satisfacciones carrera tras carrera, Filip Salac continuará su aventura pilotando la Kalex del equipo de Faenza. Tras una temporada como rookie en la categoría de Moto2, el ’12’ está decidido a seguir creciendo con el objetivo de dar caza a los mejores pilotos de la categoría intermedia.

En el otro lado del box encontraremos, en cambio, una nueva incorporación, que, al fin y al cabo, no es una cara tan nueva: Jeremy Alcoba. El piloto español, Campeón del Mundo Junior de Moto3 en 2019 y antiguo piloto de Gresini entre 2020 y 2021, volverá a pista bajo las órdenes de Nadia Padovani tras un año de aprendizaje en la categoría intermedia.

Declaraciones de Jeremy Alcoba:

Estoy muy contento de unirme de nuevo al equipo que me dio la oportunidad de entrar en el Campeonato del Mundo. Agradezco a toda la familia Gresini y a todos los que han querido mi regreso a este equipo, que durante estos años se ha convertido en una familia para mí y estoy deseando empezar a luchar por ganar junto a ellos.

Comentarios cerrados