Jeffrey Herlings seguirá en el Mundial MX2 con KTM para 2015

Jeffrey Herlings seguirá en el Mundial MX2 con KTM para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2014     1 minuto

El equipo KTM confirmaba hace unos días que su actual piloto del Mundial de MX2, Jeffrey Herlings seguiría con la formación y en la misma categoría, por lo tanto el dominador de la categoría MX2 no cambiará de aires en 2015, sino que seguirá en la misma y peleando por conseguir grandes resultados.

Desde el equipo Pit Beirer, confirmaba la noticia de KTM sobre la continuidad del piloto holandés para la próxima temporada 2015 en esta misma categoría en la que participa actualmente, y en la que se está mostrando como todo un dominador. Por lo tanto, ni cambiará de aires, ni de categoría, ni dejará el Mundial MX por una participación que sería muy interesante en el AMA Motocross.

Aunque la marca quiere premiar la temporada que se está marcando el joven piloto, y por ello, el holandés de tan sólo 19 años participará en la cita de Estados Unidos en Unadilla, donde podrá medir sus fuerzas contra los pilotos nacionales americanos, así que de lo más interesante la pelea que se puede ver en esa prueba.

KTM ha podido evitar para la próxima temporada 2015 lo que parecía inevitable, que dos gallos se juntarán en su mismo equipo, Herlings y Cairoli, pero ya veremos que ocurre para el 2016, y que hará la marca con estos dos pilotazos en una estructura de lo más fuerte para el Mundial de motocross.

De momento no es campeón en esta edición 2014, pero tiene una ventaja de 135 puntos con el segundo clasificado y a tan sólo cinco pruebas para el final de la temporada, por lo tanto lo tiene muy bien encarado para conseguir el título.

Fuente | KTM