Jeffrey Herlings marca doblete en MX2 en Loket

Jeffrey Herlings marca doblete en MX2 en Loket

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motocross MX2 también estuvo el pasado fin de semana en Loket, donde Jeffrey Herlings consiguió un nuevo doblete, sin duda el de KTM está un paso por delante del resto.

El Mundial de Motocross 2 también estuvo presente en el Gran Premio de la República Checa, en Loket y ante esas 23.000 personas con ganas de ver mucho show y espectáculo de MX. Siendo el gran triunfador en la general, Jeffrey Herlings, consiguiendo la victoria en ambas mangas disputadas.

En la primera carrera el piloto alemán empezaba tercero, pero rápidamente se colocaba líder y cruzaba la linea de meta como el más rápido, así que otra gran victoria para el de KTM, dejando a más de 28 segundos al segundo clasificado, Searle. La segunda carrera volvió a empezar desde la tercera posición, por detrás de Van Horebeek y Teillet, pero se puso a adelantar rápidamente hasta el liderato, pero un momento clave fue cuando Jeffrey tocó la rueda del belga y se fue al suelo, mientras que Herlings aguantó la posición, su compañero perdió todas las opciones. Otra caída más tarde con Searle, sin embargo se recuperó rápido y no dio opciones ganando esta carrera tan loca.

Por detrás se situó Tommy Searle, siendo en la manga 1 el segundo clasificado pero a más de 28 segundos de Herlings, así que mucha diferencia, mientras que en la segunda manga fue 3º a más de 18 segundos, así que en esta segunda carrera ha habido más batalla en pista. Mientras que en la primera manga el 3º fue Jake Nicholls y en la segunda carrera el 2º fue Van Horebeek.

En la general del Gran Premio hemos tenido a Jeffrey Herlings 1º, con Tommy Searle 2º y Zachary Osborne 3º, mientras que nuestro José Antonio Butrón ha sido 9º en esta general, tras una manga muy buena y otra con más problemas.

En la primera carrera, Butrón logró una sexta posición muy positiva, mientras que en la segunda las cosas no salieron bien, ya que su moto empezó a fallar quedando tan sólo dos vueltas para el final. Pero buenas sensaciones para el 17 en Loket.

Vía | MotocrossMx1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.