Jaume Masià gana la carrera de Moto3 en Argentina y se estrena por todo lo alto

Jaume Masià gana la carrera de Moto3 en Argentina y se estrena por todo lo alto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jaume Masià gana la carrera de Moto3 en Argentina y se estrena por todo lo alto

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Termas de Río Hondo en Argentina, así que máxima expectación tras la primera prueba en Qatar, sin duda llega la hora de ver a los participantes más jóvenes en acción en el trazado argentino.

La salida ha sido complicada para Masia, que ha cometido un error al arrancar, aunque no ha perdido muchas posiciones, tan sólo ha visto como Canet le pasaba y empezaba a tirar en cabeza en la primera parte de la carrera para intentar coger distancia y romper. Pero no se ha podido ir solo, y se ha creado un grupo bastante amplio en la zona de cabeza, de unos 10 pilotos.

Darryn Binder

Las vueltas han ido pasando con un grupo amplio en la zona de cabeza, viendo a Masia, Canet, Antonelli, Rodri, y varios más en cabeza, sin duda muchos cambios entre los pilotos que pelean en Moto3. Mientras veíamos varias caídas en estos primeros momentos, como la de Oncu, Kornfeil, Masaki, entre otros.

A falta de 10 vueltas para el final saber quién iba a ganar la carrera era imposible, el grupo de cabeza ha sido de 11 pilotos y un grupo pegado a ellos, sin duda máxima tensión y emoción en la categoría pequeña, pero con todo muy apretado, provocando toques y caídas, entre ellas las de López y Toba, que se han visto arrastrados por Mcphee.

Arbolino

Y llegaba la hora de la verdad, las dos últimas vueltas, cargadas de acción entre todos los pilotos que estaban en la zona de cabeza, hemos visto un final de infarto con varios toques, entre ellos como Rodri veía a Arbolino meterse por dentro, mientras él iba por fuera y se ha tenido que levantar, para no irse al suelo. Por su parte, Masià se ponía en la primera posición y tiraba como un loco para intentar ganar la primera carrera de su vida en el Mundial de Motociclismo, así que un estreno por todo lo alto para el joven piloto de Moto3.

Victoria para Masià, seguido por Binder 2º, Arbolino 3º, Antonelli 4º, Sasaki 5º, Rodri 6º, Dalla Porta 7º, Foggia 8º, Ramirez 9º y 10º Toba.

Carrerón!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.