James Toseland no sufre lesiones de consideración y estará en Qatar

James Toseland no sufre lesiones de consideración y estará en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2009     1 minuto

El piloto James Toseland protagonizó ayer uno de los momentos más espeluznantes del entrenamiento en Jerez, puesto que durante el Trofeo BMW sufrió una caída por orejas que le dejó estirado en la grava sin moverse, provocando el pánico por el paddock.

Por suerte el británico se encuentra en buenas condiciones y todo ha quedado en un susto, aunque necesitará algún tiempo de recuperación, ya que sufre varias contusiones y aún está un poco conmocionado, al igual que su equipo que se llevó un susto monumental cuando vieron la caída del joven piloto de MotoGP.

El propio patrón del equipo Monster Yamaha Tech3 comentaba el accidente:

Por desgracia, se ha caído del mismo modo que en Sepang. Era la primera vuelta con neumáticos nuevos. De todas maneras, parece que está bien, aunque al ver la caída he pensado que se había hecho daño.

James se recuperó bien de su accidente en Sepang; Qatar representó un buen paso adelante para él y hasta esta caída había hecho grandes progresos. No es la mejor manera de empezar la temporada pero sabemos que James es un luchador. Estará en Qatar para la primera carrera, y aunque no esperamos ganar sí queremos llevarnos algunos puntos.

Seguiremos atentos al estado de James Toseland.

Vía | MotoGP Official webiste

Comentarios cerrados