James Ellison y Josh Waters con el Shaun Muir Racing en el BSB 2013

James Ellison y Josh Waters con el Shaun Muir Racing en el BSB 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2012     2 minutos

El equipo Shaun Muir Racing (SMR) ha confirmado quienes serán sus pilotos para la temporada 2013 del Campeonato Británico de Superbikes, por un lado el campeón australiano Josh Waters, y por el otro el expiloto MotoGP, James Ellison, así que ambos a los mandos de sus respectivas Yamaha pelearán por un título del BSB que parece de lo más emocionante, aunque no será nada fácil, sobretodo con el campeón Byrne en acción.

Con este anuncio se cierra el círculo en relación a Ellison, que después de una temporada en la CRT del PBM en el Mundial de MotoGP ha decidido regresar al BSB, no sabemos si porque se ha quedado sin espacio en el equipo o por decisión propia, pero el piloto británico regresa al nacional de su tierra. Por su parte, el campeón australiano Waters viene con muchas ganas y con muchas aspiraciones en su año de debut en el BSB.

No será fácil para Waters, ya que le tocará descubrir todos los circuitos de este campeonato, pero viene con su segundo titulo del nacional australiano bajo el brazo y peleará con los de arriba por ganarse un sitio. Veremos que tal les va esta temporada 2013, pero se prevé muy emocionante.

Declaraciones de James Ellison:

Estoy realmente feliz de formar parte de este equipo y de este campeonato de nuevo. Siento que tengo que acabar un trabajo pendiente. He visto cómo se ha desarrollado el campeonato de este año y estoy con muchas ganas de volver al nivel de la competencia, que es sin duda muy alta y se pudo ver durante la temporada pasada, pero sé que este es un equipo fuerte, que son sumamente capaces y que comparten los mismos objetivos.

Fuente | MCE BSB