Jake Dixon formará equipo con Vierge en el Petronas Sprinta Racing Moto2 para 2020

Jake Dixon formará equipo con Vierge en el Petronas Sprinta Racing Moto2 para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2019     1 minuto

Jake Dixon es el fichaje del equipo Petronas Sprinta Racing del Mundial de Moto2 para la próxima temporada 2020

El piloto Jake Dixon y el equipo Petronas Sprinta Racing se unirán de cara a la temporada 2020 del Mundial de Moto2, así que será el compañero de formaicón de Xavi Vierge, en un año que se espera de lo más intenso y con muchas expectativas.

Dixon se incorporó a la categoría de Moto2 esta temporada tras quedar subcampeón en el British Superbike Championship de 2018. Se espera que ruede por primera vez con la Kalex del Petronas Sprinta Racing en el test de noviembre en Jerez, tras la conclusión de la temporada 2019.

Declaraciones de Jake Dixon:

Estoy muy emocionado por unirme a PETRONAS Sprinta Racing y no puedo esperar a subirme a la moto. Es evidente que es un gran equipo, no hay más que fijarse en el éxito que están teniendo este año en MotoGP y Moto3 para darse cuenta de ello. Es una gran oportunidad para mí y, definitivamente, voy a darlo todo para hacerlo lo mejor posible. 2019 no ha sido el año más fácil para mí, pero he aprendido mucho y me da una buena base para 2020. La Kalex es una moto de eficacia probada y será agradable rodar también sobre una de ellas. No sé cuáles serán los objetivos hasta que pruebe la moto, y empezaré la temporada corriendo carrera a carrera. Sabré lo que es posible después de los entrenamientos, pero ahora que tengo un equipo increíble detrás de mí, quiero estar luchando por los podios al final de la temporada.

Comentarios cerrados