Jake Dixon y el Aspar Team renuevan su acuerdo en Moto2 para 2023

Jake Dixon y el Aspar Team renuevan su acuerdo en Moto2 para 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2022     2 minutos

El piloto Jake Dixon y el equipo Aspar team seguirán unidos para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Moto2.

El piloto Jake Dixon y el GASGAS Aspar Team volverán a trabajar juntos para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Moto2, así que después de una gran temporada en la que han subido al podio de Moto2 en diversas ocasiones.

El piloto británico está viviendo su mejor etapa en el Mundial después de haber vuelto al GASGAS Aspar Team tras el paréntesis entre 2020 y 2021, y el próximo año peleará por el título de nuevo de la mano del equipo español. La cuarta temporada en el Mundial ha supuesto la consagración de Jake Dixon como uno de los pilotos más fuertes de la categoría, algo que quiere seguir mejorando en 2023.

La meta del piloto y del equipo para la próxima temporada 2023 será pelear constantemente por las victorias para poder optar al título, sin duda el siguiente año será de lo más interesante entre los participantes, equipos y circuitos que tenemos en el calendario.

Declaraciones de Jake Dixon:

Estoy ansioso por comenzar mi tercera temporada con el GASGAS Aspar Team. Quiero seguir mejorando y evolucionando, en los grandes premios que nos quedan este año y en la próxima temporada. Este año está siendo increíble, con cuatro podios, dos poles y seis primeras filas. Nos falta la victoria, pero no tenemos que ser impacientes porque, trabajando así, llegará este año y, si no, el que viene. En 2023 nos tocará dar un salto y pelear por el título. Este año hemos sido rápidos, pero tenemos que poner en práctica todo lo que hemos ido aprendiendo para poder luchar por el campeonato. Quiero hacerlo lo mejor posible y me alegro de poder seguir trabajando junto con mi equipo técnico. Quiero dar las gracias nuevamente al equipo, por haber confiado en mí desde el primer momento y porque juntos podremos lograr grandes resultados.

Comentarios cerrados