Jack Miller y el Marc VDS Racing llegan a un acuerdo para MotoGP 2016

Jack Miller y el Marc VDS Racing llegan a un acuerdo para MotoGP 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2015     2 minutos

.

Ambos pilotos contarán con una Honda RC213V, aunque el australiano de 20 años, Jack Miller correrá con los colores tradicionales del Marc VDS Racing Team. El actual equipo técnico de Miller, encabezado por el experimentado Ingeniero Jefe, Cristian Gabarrini, llegará junto al australiano a la formación en la temporada 2016.

Como muchos australianos antes que él, Miller, quien viene de Townsville en el Norte de Queensland, comenzó su carrera en dirt track. Después de conseguir más de seis títulos australianos de dirt track, se pasó a la velocidad donde también triunfó. Estos éxitos siguieron cuando se trasladó a Europa, donde Miller ganó el Campeonato IDM Alemán de 125cc con solo 16 años, y como recompensa obtuvo un asiento en el Campeonato del Mundo de Moto3 para la siguiente temporada.

Miller se une al equipo en la que será su segunda temporada en MotoGP, después de haber saltado a la categoría reina en 2015 directamente desde Moto3 y tras librar una larga batalla en la que el australiano perdió el título de Campeón del Mundo por tan solo dos puntos contra el vencedor final, Álex Márquez.

Declaraciones de Jack Miller:

Me entusiasma la posibilidad de correr con Honda y el Marc VDS Racing Team. Sé que Marc VDS es un equipo bueno, fuerte y con experiencia, y ellos pueden montarme una buena estructura que me permita luchar por mejores posiciones el año que viene. Los dos contamos con un año de experiencia en la categoría reina y siento que juntos podemos aprovecharlo para conseguir buenos resultados con Honda.

Fuente | Marc VDS Racing Team

Comentarios cerrados