Jack Miller logra su quinta pole Moto3 en Sachsenring, Masbou 2º y Márquez 3º

Jack Miller logra su quinta pole Moto3 en Sachsenring, Masbou 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a luchar por la pole position de la novena cita de la temporada 2014 en el Circuito de Sachsenring, donde hemos podido ver máxima acción, pero también un dominador claro durante el resto de entrenamientos oficiales.

La sesión ha empezado con un piloto por encima del resto, Jack Miller, el de Red Bull KTM Ajo está muy fuerte en la pista alemana, y lo ha demostrado durante todos los entrenamientos, incluido el oficial, en el que ha sido el mejor en la primera parte, siendo el dominador, mientras que por detrás los pilotos iban cambiando.

alex marquez motorland

Pero en esta ocasión hemos tenido una protagonista externa a la competición, la lluvia, a falta de 15 minutos los comisarios del Circuito de Sachsenring mostraban la bandera de agua, lo que provocaba que la mayoría de pilotos entrarán a box, y poco a poco, las condiciones se complicaban más en el trazado.

A falta de 5 minutos para el final hemos visto como varios pilotos salían al circuito a dar vueltas, pero parecía evidente que los cronos no se iban a mejorar, y que por lo tanto no habría sorpresas. Siendo la pole position en Sachsenring para Miller, el 8 volvía a ser el más rápido en la lucha por la primera posición en parrilla, siendo este crono de 1:26.997. Mientras que junto a él tendremos en la primera fila a Alexis Masbou 2º y 3º Álex Márquez.

miller viernes

Así que la quinta pole para Miller, que la conseguía con ese 1.26.997, dejando a 0.109s al segundo clasificado, Masbou; y completando el top 10 con Márquez 3º, Hanika 4º, Kent 5º, Binder 6º, Rins 7º, Granado 8º, Guevara 9º y 10º Bastianini. El resto de los nuestros se han situado en Viñales 16º, Vázquez 17º y Carrasco 32º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.